Dosatron
La empresa Dosatron diseñan y producen las bombas dosificadoras impulsadas por el caudal del fluido, además comercializa una gran variedad de inyectores químicos con diversas aplicaciones en multiples mercados.
Constantemente a través de la investigación y el desarrollo sus equipos tienen nuevas soluciones y aplicaciones en el mercado industrial.
Equipos
Bombas Dosificadoras
La bomba dosificadora Dosatron sin electricidad de 2,5 m3/h – D25 Green Line, está diseñada para ofrecer exactitud en la dosificación y tratamiento de 10 a 2.500 l/h, ofreciendo un óptimo funcionamiento incluso con presión y caudal bajo.
La Bomba dosificadora Dosatron 20 M3/H – D20 Green Line está diseñada para su funcionamiento sin electricidad, ya que utiliza la presión del agua como fuerza motriz, ofreciendo múltiples ventajas de aplicación en la Industria Agrícola.
Las Bombas dosificadoras Dosatron sin electricidad 3 m3/h – D3 Green Line, están diseñadas para el tratamiento de 10 a 3000 l / h, especialmente adaptadas para fertirrigación en superficies pequeñas.
La Bomba dosificadora sin electricidad Dosatron de 30 M3/H – D30 Green Line es proporcional, durable, fácil de manejar, y de mínimo mantenimiento.
Las Bombas dosificadoras Dosatron 8 m3/h – D8 Green Line son dosificadores proporcionales sin electricidad, ya que no requieren de una fuente externa de aire para su funcionamiento, diseñadas para el tratamiento de 500 a 8000 l / h.
Bombas de Dosificadoras
Las bombas Dosatron sin electricidad de 2,5 m3/h – D25 ofrecen la máxima eficiencia y exactitud en la dosificación de agua y productos químicos, con la ventaja única de no necesitar una fuente externa de aire para su funcionamiento.
La Bomba dosificadora Dosatron sin electricidad de 2,5 m3/h – DIA está diseñada para tratar de 4,5 a 2500 l / h y ofrecer una dosificación exacta, incluso con bajo caudal y presión extrema.
La Bomba dosificadora Dosatron sin electricidad de 20 m3/h – D20S es capaz de tratar de 1 a 20 m3 / h, ofreciendo exactitud en la dosificación, sin requerir una fuente externa de aire para su funcionamiento.
Las Bombas dosificadoras Dosatron sin electricidad de 3 m3/h – D3 están diseñadas con Ingeniería de vanguardia para el tratamiento de 10 a 3000 l / h, ofreciendo exactitud en la dosificación, mínimo mantenimiento y mayor durabilidad.
Las Bombas dosificadoras sin electricidad Dosatron 4,5 m3/h – D45 tienen la capacidad de tratar entre 100 a 4500 l / h, ofreciendo una mayor fiabilidad, durabilidad y precisión en la dosificación de productos químicos, agua, entre otras aplicaciones.
Las Bombas dosificadoras sin electricidad Dosatron de 8 m3/h – D8 son idóneas para el tratamiento de 500 a 8000 l / h, permitiendo exactitud en la dosificación de agua, productos químicos, entre otros, y requiriendo un mínimo de mantenimiento.
Las Bombas Dosatron de 0,7 m3/h – Compact sin electricidad, están diseñadas para ofrecer durabilidad, fácil mantenimiento y exactitud en la dosificación de agua, productos químicos, medicación de animales entre otras aplicaciones.